Cómo abrir la puerta si pierdo las llaves de mi coche

Cómo abrir la puerta si pierdo las llaves de mi coche

Solventar la situación de manera segura y sin mayores daños, será el reto para quienes deseen abrir la puerta de su coche, habiendo perdido las llaves.

Vaya que esta situación la hemos notado muchas veces; la idea inicial será mantener la calma y no dejarse llevar por consejos momentáneos que, lejos que solventar, acarrearán nuevas complicaciones.

Detenidamente, deberá idear si a través de un familiar, usted podrá garantizar la asistencia del duplicado de su llave si no fuera posible este caso, usted, procurar en lo posible, disponer de herramientas básicas que bien pudiera obtener de Recambios Sevilla, para hacer frente a estos casos, saliendo airoso.

Hemos diseñado algunas acciones prácticas y seguras que, de seguro, también podrás ayudarle en estos casos. Bienvenidos (as)

Cómo abrir la puerta si pierdo las llaves de mi coche

Tres opciones para abrir la puerta de su coche sin llave

Luego de haber agotado: contactar a la empresa aseguradora para asistencia en carretera; envío de llave vía correo postal y contactar la fabricante pare le envío del duplicado, usted deberá accionar de manera segura, procedimentalmente y manteniendo la clama con las siguientes opciones:

  1. Emplear la Ganzúa

Se refiere a herramientas diseñada con tal finalidad que, se deberá empelar con suma paciencia.

Esta herramienta manual utilizada se emplea para manipular elementos mecánicos de cerraduras.

Los pasos a cumplir son los siguientes:

  • Introducir elementos de la ganzúa dentro de la cerradura de la puerta del coche
  • Mueva los elementos de la ganzúa con cuidado dentro de la cerradura, buscando incidir en el mecanismo de bloqueo
  • Tire con cuidado al lograr engancharla.

 

  1. Cuerda o alambre

Uno de los mecanismos más rudimentarios, es el uso de una cuerda y un pequeño alambre estable en la punta; a través de su introducción por el cristal, usted, podrá accionar en forma de penduleo el tirado de su manillar o pase de seguro.

 

  1. Percha de alambre para la ropa

Este tipo de objetos de uso común, han sido efectivos para estos casos, pero, si el vidrio está cerrado herméticamente hasta el final del área superior de la puerta no será viables emplearle pues, podría llegar a resquebrajar el cristal del coche.

 

Herramientas claves provisorias a tener en cuenta

Es importante en primer lugar procurar resguardar una lleva opcional en un área secreta de su coche (accesible y poco visible).

Pero, si esta opción no le parece conveniente, emplee cualquier otra menos, romper el cristal; este tipo de acciones desesperadas, generan cuantiosos gastos imprevistos en latonería, cristal y funcionamiento mecánico de la puerta entre otros)

Veamos algunas herramientas claves a tener presente en la maleta de su coche:

  • Destornillador: Permite su deslizamiento entre la ranura de la puerta y la ventana además de otros usos múltiples.
  • Programadores de coche: Se trata de mecanismos funcionales para la activación y desactivación del coche, logrando inmovilizarle a nivel de volante, es decir, un bloqueo.

 

Conclusión

El episodio no previsto y que puede llegar a generar gastos imprevistos en mayor o menor medida, es el tener que abrir un coche sin contar con su llave.

Este tipo de situaciones, al ser eficiente y eficazmente manejadas, no generará mayores inconvenientes ni gastos; por ello, las recomendaciones aquí dadas, al alcance de su mano.

 

¿Qué hacer si me fuerzan la cerradura del coche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *