Herramientas para abrir una puerta

Herramientas para abrir una puerta des

En algunas ocasiones se pueden presentar distintos escenarios en los que nos veamos ante la necesidad de tener que abrir una de nuestras puertas que ha quedado bloqueada, motivo por el que en este artículo te queremos hablar sobre las herramientas para abrir una puerta, las cuales te pueden llegar a ser de mucha utilidad en algunos casos específicos.

Una de las herramientas más usadas hoy en día es el taladro de columna profesional, aunque en realidad es que hay una buena cantidad de herramientas que pueden ser de gran utilidad al momento de querer abrir una puerta.

De esta forma, si quieres saber cuáles son estas herramientas que debes listas para cuando quieras abrir una puerta, en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes necesitar al respecto.

Herramientas útiles para abrir una puerta

Sin más que decir por el momento, ahora te vamos a hablar sobre las herramientas que son más útiles al momento de querer abrir una puerta:

Herramientas para abrir una puerta

Llaves de percusión

Las llaves de percusión suelen ser usadas con un martillo, las cuales se introducen en la cerradura y se golpean hasta que se encarguen de separar el pestillo y este salga por el otro lado.

Ruiseñores

Los ruiseñores se utilizan para poder abrir cerraduras de una forma muy sencilla y limpia, lo que quiere decir que no se dañan las cerraduras.

Estas consisten en un alambre muy fuerte doblado en una punta. Además, en muchos países se realizan competencias de abrir cerraduras usando este tipo de herramientas, aunque lo cierto es que se tienen que saber utilizar y analizar la situación, ya que no son nada fáciles de hablar.

Extractor de cilindros

Los extractores de cilindros se utilizan para extraer una llave rota que ha quedado dentro de una cerradura. Cuando no se tiene un extractor, se puede hacer la misma función cuando se utilizan unas pinzas para sacar cejas, las cuales siempre podemos tener a nuestro alcance.

Llave universal

Como su nombre lo dice, la llave universal es muy útil debido a que esta puede servir para abrir un gran número de cerraduras, siempre y cuando estas no sean cerraduras de cilindro.

Es decir, estamos hablando de una llave multifuncional que es considerada como una herramienta 8-en-1 por lo que puede resultar realmente útil.

La punta que tiene es una llave allen que se puede usar para quitar las cunas de puertas blindadas que se aloja en un cilindro. Por otro lado, también puede servir para las rosetas, las asas e incluso puede servir para apretar o para aflojar un tornillo de fijación.

El cono cuadrado que va después de la punta se puede usar en las asas unificadas y en las cerraduras que no tienen una asa y agarre.

Por otro lado, estas llaves también cuentan una parte que se encarga de imitar la leva de un cilindro y también cuenta con dos escalas de medición diferentes, las cuales sirven para medir las dimensiones de los cilindros en los que se va a colocar la llave.

¿Cambiar la cerradura al comprar una casa? Los mejores cerrajeros dan los mejores trucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.